01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 7 de septiembre, 2020 - 13:39 hs.

Denuncian vandalismo en la villa del Centro Gallego: "Destrozaron un baño"

Denuncian vandalismo en la villa del Centro Gallego Destrozaron un baño


María Fernanda Vidal, presidenta del Centro Gallego, afirmó en el móvil de Radio Brisas que sufren a diario distintos hechos de inseguridad en la villa deportiva, ubicada en Rufino India y Mario Bravo, y el último ocurrió este domingo donde los malvivientes destrozaron un baño.


Precisó que "ayer a las 15:30 nos entraron a robar, rompieron una puerta de salida de emergencia, destrozaron la alarma, y no se llevaron nada, simplemente destrozaron un baño". Ante esto, advirtió que "no es el único hecho, hace 10 días no entraron en los vestuarios y se robaron piletas e inodoros".


Vidal aseguró que todas las instituciones deportivas están sufriendo la inseguridad y remarcó que "ya no roban sino que realizan destrozos". Además, afirmó que tiene contacto con el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, por la situación que atraviesan.


Por otro lado, consultada sobre la ocupación de terrenos dijo que "de marzo a ahora es como un barrio nuevo que se ha armado, y parte de estas tierras pertenecen a talleres, o sea que tienen dueños. Ya hicieron las denuncias correspondientes pero no hay solución”.


Escuchá la entrevista a María Fernanda Vidal en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO