18/09/2020
viernes 18 de septiembre del 2020 - T
18 septiembre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 7 de septiembre, 2020 - 12:38 hs.

Oroquieta: “Durante este fin de semana intervenimos en más de 200 denuncias”

Oroquieta Durante este fin de semana intervenimos en más de 200 denuncias


El secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Darío Oroquieta, dijo en Radio Brisas que se reciben decenas de denuncias por incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y por otro lado aclaró que se mantienen los controles en los retenes en los ingresos a Mar del Plata.


El funcionario precisó que "durante este fin de semana intervenimos en más de 200 denuncias. Se clausuraron desde un bar hasta decenas de fiestas o eventos que no están permitidos".


Las denuncias se realizan en el número de Whatsapp 2234368599. "Desde que arrancamos con esta modalidad en una semana ya llegamos a las casi mil denuncias".


Por otro lado, Oroquieta informó que siguen los controles en los retenes en los ingresos a Mar del Plata. "Permanecen en igual condición desde el inicio de la pandemia, igualmente nos estamos adaptando a distintas situaciones que hemos ido mejorando y trabajando en conjunto como el tema de los casos de fuerza mayor, servicios esenciales y tareas humanitarias", explicó.


Aclaró que las personas que quieran ingresar "tienen que tener la justificación porque no esta permitido el turismo ni la recreación. Tiene que haber un hecho puntual y tener los permisos correspondientes". Además, reveló que "nos hemos llevado unas cuantas sorpresas de casos que no eran ciertos".


Escuchá la entrevista a Dario Oroquieta en el programa "Plan Luz"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"
Jorge Soria en "Sonido"




VIDEO DESTACADO