18/09/2020
viernes 18 de septiembre del 2020 - T
18 septiembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 7 de septiembre, 2020 - 12:16 hs.

Matrix: ¿Quién es el emblemático actor que no va a estar en la cuarta parte de la saga?

Matrix ¿Quién es el emblemático actor que no va a estar en la cuarta parte de la saga?


La icónica película de ciencia ficción estrenada en 1999 se transformó en un clásico del cine y a ella le siguieron, en 2003, otras dos: Matrix Recargado y Matrix Revoluciones, lo que hizo que la exitosa película futurista se convirtiera en una trilogía.


Sin embargo y para sorpresa de muchos, Warner Bros informó que existirá una cuarta película de Matrix. Los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar a sus reconocidos personajes de Neo, Morfeo y Trinity. Pero el Agente Smith, encarnado por Hugo Weaving, no formará parte de la cuarta entrega de la famosa franquicia.


Weaving explicó al sitio web de cine Collider que no fue una decisión propia, si no que fue un desencuentro con respecto a las fechas y finalmente la directora de la cuarta entrega, Lana Wachowski, decidió que él no estuviese presente.


“Tuve algunas reticencias iniciales sobre la idea de volver a Matrix después de haber hecho ya tres películas, pero luego leí el guión y recibí una oferta por medio de mi agente. Inmediatamente respondí que sí a eso, y luego entramos en negociación. En ese momento estaba haciendo una obra de teatro, pero estábamos arreglando fechas y cosas para poder hacer ambas cosas. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo. En pocas palabras, eso es lo que sucedió”.



Apenado agregó: “Ahora estoy sentado aquí, en Fox Studios en Sydney, que es donde todos comenzamos a trabajar”. “Cada vez que vengo aquí, hay un millón de cosas que me lo recuerdan. Fue una época muy feliz y emocionante que se prolongó durante un largo período de tiempo, así que éramos como una familia. Viajamos juntos por el mundo, muchas veces, y trabajamos en San Francisco y Los Ángeles, pero principalmente en Sydney. Las tres películas se rodaron principalmente en Fox Studios en Sydney. Tengo mucho, mucho cariño a todos ellos”, señaló.


La producción de esta cuarta entrega estaba planeada para inicios del 2020 y su estreno para el 21 de mayo de 2021, pero por asuntos relacionados a la pandemia del coronavirus el mismo se retrasó hasta el 1 de abril de 2022.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"
Jorge Soria en "Sonido"




VIDEO DESTACADO