25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 4 de septiembre, 2020 - 22:18 hs.

"Vengo con la meta de entrar en alguna copa", dijo Iritier

Vengo con la meta de entrar en alguna copa, dijo Iritier


Uno de los últimos refuerzos de Aldosivi (el octavo), es el mediopunta Javier Iritier, un conocido de la casa que vuelve al “Tiburón” luego de su experiencia en el fútbol griego.


El jugador de 25 años habló con Brisa Deportiva acerca de su retorno al club marplatense y expresó que “la posibilidad de Aldosivi salió rápido y me gustó, creo que deje buena imagen cuando estuve”.


El “Mono” vistió la casa de Aldosivi en la temporada 2018/19 y no tuvo quizás los minutos para mostrarse y, en referencia a esto, señaló que “los últimos partido con (Gustavo) Álvarez terminé jugando pero la lesión me jugó una mala pasada e hizo que me pierda algunos partidos. Ahora tengo la oportunidad de empezar de nuevo y demostrar algo más”.


Su paso por Grecia fue breve pero el jugador afirmó que “me fue bien pero me quise volver por asuntos personales. Allá se juega un fútbol distinto pero al margen de eso quise probar y conocer otra cultura”.


Finalizando dijo que “obviamente que estoy contento por la vuelta. Conozco el club, demostraron interés en contratarme, la adaptación será rápida y espero que pase todo esto de la pandemia porque vengo de 15 días encerrado. Aún no hablé con Guillermo Hoyos (DT), pero sé que tiene una idea clara. Este es nuevo desafío para mí, lindo. Yo voy a dar el máximo para pelear por entrar a una copa con Aldosivi, el club está en condiciones de hacerlo. Vengo con esa meta”.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO