18/09/2020
viernes 18 de septiembre del 2020 - T
18 septiembre 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 4 de septiembre, 2020 - 13:23 hs.

Video: Una pareja de artesanos encontró 10 mil pesos y los devolvió

Video Una pareja de artesanos encontró 10 mil pesos y los devolvió


Marisa y Alejandro contaron en el móvil de Radio Brisas que este jueves cerca del mediodía pasaban por la puerta del Registro del Automotor Número 4 cuando encontraron 10 mil pesos tirados en la vereda.


Al ver esa suma de dinero, la pareja de artesanos ingresó a la oficina para dejar su teléfono por si parecía el dueño. "Nos encontramos un fajo de billetes. Me sorprendí y le dije a mi marido. Lo primero que pensamos fue que seguro era de alguien que había entrado o salido del registro", precisó.


Ambos ingresaron y hablaron con la encargada del registro quién "se ocupó de ver las cámaras y de identificar a la señora que se le había caído el dinero".


La dueña del dinero llamó a las pocas horas a los jóvenes. "Vino por casa a buscarla, andaba con un millón de problemas y estaba distraída. No se había dado cuanta que se le había caído el dinero", sostuvo y remarcó que "estaba muy agradecida y contenta".


Tanto Marisa como Alejandro dijeron que su acto no tiene nada de extraordinario y que debería ser común. "Nunca dudamos en devolverlo es lo que la gente tiene que hacer", expresaron.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"
Jorge Soria en "Sonido"




VIDEO DESTACADO