30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 1 de septiembre, 2020 - 18:52 hs.

Borelli: "Con Sasso en la cárcel le puse un punto y final al fallecimiento de mi hija"

Borelli Con Sasso en la cárcel le puse un punto y final al fallecimiento de mi hija


Verónica Borelli, madre de Lucía Bernaola, manifestó en Radio Brisas que "con la noticia de que Federico Sasso fue trasladado a Batán le puse un punto y final al fallecimiento de mi hija porque creo que cumplí con todos en estos dos años y medio de lucha desde que ya no está".


"Todavía no caigo. Me pasa algo raro. Tanto tiempo creyendo y sabiendo que Federico estaba en su casa con prisión domiciliaria fue muy duro. Pensé en un momento que los seis años los iba a cumplir ahí", dijo.


Y añadió que "hace meses que vengo soltando el tema de Lucia para cuidar mi interior y cuidar a mis hijas. Ayer cuando el abogado me llamó y me explicó la decisión de la Justicia, me quedé dura y me largué a llorar".


"Está en la cárcel, donde siempre tuvo que estar. Fue una noticia que toda la familia tomó con mucha alegría por Lucía", relató, al tiempo que agregó que "esto fue una señal de algo de mi hija, y ahora creemos que tenemos que vivir en paz".


"Hasta el último día de la condena Sasso la tiene que cumplir en Batán. Veremos si apela su defensa. Esperamos que cumpla condena en la cárcel", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Verónica Borelli en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Video: Trasladaron a Federico Sasso a la cárcel de Batán
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO