03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
RETROCESO A FASE 3


sábado, 29 de agosto, 2020 - 16:11 hs.

Empresarios analizaron el retroceso de fase de Mar del Plata

Empresarios analizaron el retroceso de fase de Mar del Plata


En el primer día del retroceso de Mar del Plata a fase 3, que se mantendrá al menos por diez días y limitará la circulación con el fin de bajar los contagios de coronavirus, los empresarios Juan Rodríguez, dueño de confiterías, Luis Silva, presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Juan Pablo Maissonave, presidente de la Cámara Textil, y Ariel Caltabiano, secretario de la Cámara de Gimnasios, analizaron en Radio Brisas los próximos pasos que marcarán la actividad comercial y deportiva de la ciudad.


Según Rodríguez, la decisión "los sorprendió y decepcionó" por igual ya que "los contagios no vinieron por la parte comercial". "Estos días van a fundir a muchísimos comerciantes que hicieron un gran esfuerzo para reabrir y ahora tienen que volver a cerrar", agregó.


El titular de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliario evaluó que "en las obras casi no hubo contagios y el control fue muy importante".


En tanto, Maissonave manifestó que "la posibilidad de atender desde la puerta no tiene sentido común, parece la calle Avellaneda de Buenos Aires".


Caltabiano graficó que "después de 6 meses de estar parados ahora no sabemos si el cierre va a ser de una semana, de 10 días o mucho más largo".


Los empresarios coincidieron en que el cumplimiento de los protocolos se realizó con mucho compromiso "de todas las partes" y que es esperan el ascenso de fase para los próximos días.


Foto: Prensa MGP.


Escuchá el testimonio de los empresarios en Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO