30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


sábado, 29 de agosto, 2020 - 13:27 hs.

"La prioridad es la salud, el fútbol puede esperar", dijo Roberto Fernández

La prioridad es la salud, el fútbol puede esperar, dijo Roberto Fernández


El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernanzdez, confirmó en Brisa Deportiva la finalización de la temporada 2020 en todas sus categorías. Al respecto, el dirigente afirmó que “fuimos cauteloso y expectantes para no apresurarnos y la realidad diaria de como aumentaron los contagios en la ciudad hace que se imposible volver a la práctica del fútbol. Decidimos eliminar el estado de incertidumbre y  no seguir creando expectativa en la comunidad llámese jugadores, dirigentes, técnico y todo aquel que está vinculado a este deporte y por decisión unánime con el Consejo Directivo,  dimos por terminada la temporada”.


En concordancia con la actualidad sanitaria, Fernández aseveró que “lo mas importante es ganar vidas y evitar contagios, me parece que la prioridad es la salud y el fútbol puede esperar. Veremos si el año que viene tenemos mejor suerte y empezamos a recuperar lo perdido”


“Este año está agotado. El fútbol, en todas sus formas, en todas las disciplinas, primera, infanto-juvenil , masculino, femenino y  futsal, absolutamente todo, está terminado en este 2020. No estamos dispuestos a arriesgar absolutamente nada”, finalizó.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO