03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
RETROCESO A FASE 3


jueves, 27 de agosto, 2020 - 18:14 hs.

Montenegro en conferencia de prensa dio detalles de la vuelta a Fase 3

Montenegro en conferencia de prensa dio detalles de la vuelta a Fase 3


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro en conferencia de prensa por Zoom respondió respuestas de periodistas donde admitió que fue él quien tomó la decisión de volver a fase 3.


"Llegamos a esta conclusión luego de ver los datos en esta ciudad y analizando la situación sanitaria en general, no pensando en un colapso, sino pensando en un futuro", aseguró.


Montenegro aseguró que "siempre dijimos que si había que volver para atrás lo íbamos a hacer, y eso lo hablé con el ministro de Salud de la Nación y de la Provincia, y esto tiene que ver con lo sucedido en los últimos días".


"Fue decisión mía y es por el aumento de casos y el haber anunciado el lunes que estamos en un momento de transmisión comunitaria, pero si no tomábamos estas medidas todo se puede complicar", indicó el intendente.


Respecto a los refuerzos de los controles el intendente dijo que "ir a la casa de cada uno para ver que se están haciendo es imposible, por eso se apela a la responsabilidad individual. Se va a intensificar los controles en los espacios públicos y en los locales, salvo las salidas recreativas que serán hasta los 500 metros de la casas. Queda prohibido el paseo costero".


El audio completo de la conferencia de prensa:


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO