03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
RETROCESO A FASE 3


jueves, 27 de agosto, 2020 - 16:02 hs.

Desde el sábado Mar del Plata vuelve a Fase 3 por la gran cantidad de contagios

Desde el sábado Mar del Plata vuelve a Fase 3 por la gran cantidad de contagios


Desde el municipio confirmaron a infobrisas.com que Mar del Plata vuelve a Fase 3 ante el crecimiento de casos de transmisión comunitaria que se dieron en los últimos días.


En charlas telefónicas y por videoconferencia el gobierno de la provincia con la representación del jefe de Gabinete Carlos Bianco y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak con el intendente Guillermo Montenegrto y la secretaria de Salud Viviana Bernabei acordaron que en principio se pasará a Fase 3 desde el sábado y al menos por 10 días.


Al retroceder de fase muchas de las actividades volverán a cerrarse y no funcionar, como las obras privadas, comercios y gastronomía, en éste último rubro solo se permitirá el retiro del comercio.


Volverán a cerrarse los gimnasios y shoppings, y no se permitirán las salidas recreativas ni la práctica de deportes individuales al aire libre. Se suspenden las actividades religiosas, el trabajo de personal auxiliar en casas particulares, la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzados y juguetes en comercios de cercanía, ferias itinerantes de alimentos, servicios de lavadero de autos, servicios de gestoría, ensayos de obras musicales o teatrales y asistencia a espacios culturales.


La palabra del intendente sobre la situación actual reconociendo que se vuelve a Fase 3:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO