01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 26 de agosto, 2020 - 18:24 hs.

Todavía el municipio no recibió respuestas al pedido de fuerzas federales

Todavía el municipio no recibió respuestas al pedido de fuerzas federales


El secretario de Seguridad del municipio Darío Oroquieta en diálogo con Brisas Segunda Edición aseguró que desde el gobierno Nacional aún no respondieron el pedido de fuerzas federales para Mar del Plata.


"Lamentablemente hasta el día de hoy no hay respuesta por el gobierno nacional, y estamos agudizando el ingenio al máximo, utilizando todos los recursos de la municipalidad y hacemos planes estratégicos con personal de la policía de la provincia", indicó el funcionario.


Al ser consultado sobre las licencias truchas que se ofrecían en redes sociales Oroquieta indicó que "la Secretaria de Gobierno realizó una denuncia ante la fiscalía de Delitos Económicos ya que por redes sociales hay personas que están intentando formar un vinculo para entregar licencias de conducir apócrifas".


"Hay personas que caen en esa trampa y entregan de buena fe dinero para que les inicien el trámite. Pero lo cierto es que los trámites se postergaron por 210 días para cumplimentar con la realización del registro", sostuvo.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO