24/09/2020
jueves 24 de septiembre del 2020 - T
24 septiembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


martes, 18 de agosto, 2020 - 16:35 hs.

Tendremos temporada de verano según se indicó desde el gobierno nacional

Tendremos temporada de verano según se indicó desde el gobierno nacional


Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo anunció que habrá temporada de verano en el país pero que se deberá cumplir con los protocolos de gastronomía, hotelería y agencias de viajes, pero que esa apertura se realizará "con reparos".


Martínez participó este martes del reporte diario que emite el Ministerio de Salud, explicó que desde el Ministerio de Turismo, que conduce Matías Lammens, se viene trabajando con las jurisdicciones y con el sector privado para tener temporada en todo el país.


“Para poder tener temporada de verano en todo el país, que ratificamos desde el gobierno porque estamos trabajando con todas las provincias a través del Consejo Federal y con el sector privado, lo importante es practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”, indicó la funcionaria de Turismo.


Sostuvo que se estudian "nueve protocolos homogéneos consensuados para ser aplicados en todo el país, que brindarán seguridad y confianza para ir avanzando hacia las aperturas graduales".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO