25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


lunes, 17 de agosto, 2020 - 22:28 hs.

"Espero que podamos clasificar al 'Tiburón' para alguna copa", dijo Leandro Maciel

Espero que podamos clasificar al 'Tiburón' para alguna copa, dijo Leandro Maciel


Leandro Maciel, el volante central ex Lanús, renovó su vínculo con Aldosivi  y se quedará los próximos 3  años y seis meses en el club. El futbolista, que había vuelto a Lanús dado que estaba a préstamo en el “Tiburón” la temporada pasada, hablo con Brisa Deportiva sobre lo que se viene y lo que pretende para su crecimiento y el del equipo.


“La renovación se demoró por todo esto de la pandemia que generó mucha incertidumbre que hasta me hizo dudar, pensé que ya no volvía a Aldosivi pero, por algo se dan las cosas, y cuando se empezó a hablar con el club, se logró que pueda volver a La Feliz”, dijo el volante.


En plena tarea de cumplimiento de protocolo sanitario, Maciel explicó que “ya estuve este lunes por el club haciendo los análisis médicos y, si bien todavía no llegamos por una cuestión de tiempo,  voy a firmar por 3 años y seis meses. Yo el año pasado me adapté rápido a Aldosivi y cuando me dijeron de volver no lo dudé un segundo”.


“Yo vengo a jugar y sumar minutos. Quiero jugar todos los partidos que se puedan y sé que se está armando un grupo lindo”, señaló Leandro que dejó lugar a la humorada para expresar: “estoy hablando con varios a los que les estoy quemando la cabeza  para que vuelvan; le dije a Gastón Gil Romero y a Federico Andrada que vengan. Ya saben que estoy en Mar del Plata y les dije además a Federico Gino y a Caín Fara que también vuelvan así clasificamos al ‘Tiburón’ a alguna copa”.


Escuchá la nota completa acá: 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO