25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 14 de agosto, 2020 - 22:58 hs.

Julián Cardellino se va a jugar a la cuarta división de Italia

Julián Cardellino se va a jugar a la cuarta división de Italia


El delantero marplatense Julián Cardellino se prepara para su segunda experiencia en Europa donde jugará en el AC Este 1920 de la cuarta división del fútbol italiano. Antes registra un paso por El Palo de España en las temporadas 2014/16.


 


El jugador que en la última temporada lo hizo en Midland en la Primera C (fue el goleador del equipo con 8 goles), habló antes de su partida a Italia con Brisa Deportiva donde describió sus sensaciones y expuso sus expectativas.


 


“La carrera del delantero se traduce en goles cuando uno anda bien. En Buenos Aires aprendí muchísimo. Cuando jugué en Los Andes en Nacional B fue porque quería volver, estar con mi gente por eso me vine de España. Ese paso que di me ayudó y ahora esta posibilidad que se me presenta en Italia es muy linda y tengo que aprovecharla”.


 


Sobre sus expectativas respecto al club al que se muda con sus goles son que “aprendí a manejarlas. Sé que tengo que hacer las cosas bien. La trayectoria y la edad me dan la experiencia y  tendré que adaptarme al vestuario, al fútbol de allá y al idioma”.


 


En referencia a su nuevo destino, Cardellino señaló que “sé que es un club de un pueblo cercano a Venecia donde jugará también otro chico marplatense así que eso es clave el poder compartir con otro argentino porque ayuda a la adaptabilidad. El torneo tiene la cualidad de que los equipos tienen que presentar en cancha cuatro chicos Sub -22 así que hay en la categoría una gran cantidad de juveniles.”


Escuchá la nota completa acá:


 


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO