30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 14 de agosto, 2020 - 20:00 hs.

Schunke: "ojalá cumpla con las expectativas que Aldosivi puso en mí"

Schunke ojalá cumpla con las expectativas que Aldosivi puso en mí


El defensor Jonathan Schunke habló con Brisa Deportiva sobre su llegada a Aldosivi para reforzar la zona defensiva de un equipo que se va rearmando, definidamente, de atrás para adelante. El “Vikingo” viene de desempeñarse en las últimas 8 temporadas en Estudiantes de La Plata, club al que defensor de 33 años se refirió “como mi casa”.


Respecto a su salida del “Pincharrata”, Schunke señaló que “me fui de Estudiantes (que es mi casa), porque sentí que era el momento de irme, de buscar otro desafío futbolístico”.


Sobre su llegada a Aldosivi, Jonathan dijo que “Pablo Lugüercio (ex jugador del club e ídolo), se la pasa hablando maravillas de Aldosivi y me aconsejó para que venga. Ojalá pueda responder a todas las expectativas que el club puso en mí”.


“Lo importante es formar un equipo competitivo y que Aldosivi gane; tengo que las mejores referencias de Hoyos (Guillermo, DT), de los jugadores que lo tuvieron. Yo, desde afuera, vi un cambio muy grande desde que llegó, se notó un equipo ofensivo y con mucha intensidad” .


 


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO