29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


viernes, 14 de agosto, 2020 - 09:31 hs.

Feriantes de Plaza Rocha realizaron una prueba piloto

Feriantes de Plaza Rocha realizaron una prueba piloto


Un centenar de feriantes de Plaza Rocha realizaron este viernes una prueba piloto, supervisada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y el departamento de Inspección General.

Mingo, vocero de los feriantes, contó al móvil de Radio Brisas que se respetará un listado para que algunos concurran los viernes y otros los miércoles, siempre respetando las distancias sugeridas.


"Hace 150 días no trabajamos así que esperamos que todos cumplan sus protocolos para poder volver a la plaza; si vienen a comprar sin tapabocas no le vendemos", sostuvo uno de los feriantes habilitados para ejercer sus actividades.


El feriante celebró que su trabajo se haya reflejado en un listado oficial y señaló que inspectores "pasarán lista y el que no está se tiene que ir, o a lo sumo volver el otro día".


Los feriantes se reducirán de 846 a 195, y todos deberán cumplir el protocolo asumido: ya no habrá mantas en el piso y la distancia entre puestos será de 2 metros.


El horario de la Feria de Plaza Rocha que comercializa productos usados, con la excepción de alimentos, será de 10 a 16 pero podrán comenzar a armar los puestos a partir de las 8.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO