29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
MUNDO


martes, 4 de agosto, 2020 - 16:14 hs.

Testimonio exclusivo: "La explosión en el puerto de Beirut dejó al menos 30 muertos"

Testimonio exclusivo La explosión en el puerto de Beirut dejó al menos 30 muertos


Antonio Kassab, desde Beirut, contó en Radio Brisas qué está pasando en el Líbano unas horas después de una gran explosión que hasta el momento causó la muerte de 30 personas e importantes daños materiales.


"Sobre las 18 horas del Líbano, se dio una explosión muy fuerte. Yo estaba a 3 kilómetros. Esto fue en el Puerto de Beirut, donde hay una estatua de los inmigrantes. Jamás escuché esto. Ni siquiera en la guerra. Fue como una bomba atómica, una gran explosión y producto de la caída de cristales rotos murió un amigo", detalló.


Y agregó que "las noticias decían que había explotado un almacén de petardos, pero sabemos que no es así. Estamos tratando de averiguar qué pasó porque la metralla alcanzó los 15 kilómetros. Incluso dice que la explosión llegó a una isla de Chipre que está a 400 kilómetros".


"Hasta el momento se contabilizan 30 muertos. La situación es muy fuerte. Desesperante. El Gobierno tiene que dimitir, Son culpables. Nadie puede devolver a los muertos. Además tenemos una gran crisis económica. La gente perdió su dinero con la devaluación, el crecimiento del dólar y tampoco pueden sacarlo del banco", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Antonio Kassab en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Video: Tremenda explosión de un depósito de explosivos en Beirut
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO