25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


martes, 4 de agosto, 2020 - 00:31 hs.

Robertino Giacomini: "quería quedarme en Alvarado"

Robertino Giacomini quería quedarme en Alvarado


Alvarado sigue en su rearmado del plantel y en horas de la tarde de este lunes cerró la continuidad del delantero Robertino Giacomini luego de adquirir el pase del jugador a Independiente de Avellaneda que se queda con el 50% de una futura venta.


El jugador de Tostado (Santa Fe), habló con Brisa Deportiva sobre este nuevo desafío y expresó que "por suerte puedo seguir en el Alvarado que era lo que yo quería y eso me deja tranquilo y muy contento". 


"Hoy hable con Gastón Coyette (DT), por Zoom , conocí a los chicos nuevos que me dieron la bienvenida y vimos algunos videos de lo que pretende el técnico" dijo el jugador de 23 años para agregar que "a principio de este año no tuve mucha continuidad y esta etapa no es una revancha pero sí será una buena manera de mostrarme. También estaban Santiago Giordana y Germpan Rivero que lo hicieron muy bien y no dejaron muchas chances de jugar pero cuando lo hice creo que cumplí".


En el final, Giacomini aseveró que "firmé con Alvarado por 2 años y medio e Independiente se quedó con el 50% sobre una futura venta. La verdad que la situación está complicada en lo laboral y por eso estoy muy agradecido al club por toda la confianza que me dio".





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO