24/09/2020
jueves 24 de septiembre del 2020 - T
24 septiembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


lunes, 3 de agosto, 2020 - 15:27 hs.

Bianchi: "Es muy importante seguir en fase 4 y no dar marcha atrás"

Bianchi Es muy importante seguir en fase 4 y no dar marcha atrás


Guillermo Bianchi, secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, valoró en Radio Brisas que el Gobierno de la Provincia haya decidió sostener a la ciudad en fase 4, mientras que detalló el trabajo que llevan adelante en la sede del gremio como medida preventiva.


Situación en Mar del Plata


"Tenemos que ir analizando la situación semana tras semana. Hoy nos encontramos con una noticia alentadora en el marco del avance del virus, porque la ciudad puede permanecer en fase 4 y no retrocede a fase 3", dijo.


Y añadió que "esto quiere decir que la actividad comercial puede seguir trabajando, con protocolos y limitaciones, pero lo importante es seguir adelante y no dar marcha atrás".


Medidas en las instalaciones del sindicato


"A partir del crecimiento que tienen los contagios en Mar del Plata, decidimos cerrar por 48 horas nuestras instalaciones para hacer una desinfección. Es el único elemento certero que tenemos para que no se propague el virus por la ciudad", detalló.


Y agregó que "esto implica el edificio de la avenida Independencia y la calle Salta. El jueves retomaremos el trabajo allí y luego seguiremos desinfectando en resto de nuestras instalaciones".


"Nosotros tomamos muchos recaudos. Tenemos un arco sanitizante, como así mamparas y tenemos personal rotativo. Además, los mayores de 60 años y madres y padres con chicos en edad escolar tampoco están trabajando de manera presencial".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Guillermo Bianchi en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Gimnasios, natatorios y estudios de danza volverán mediante una prueba piloto
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO