08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


viernes, 31 de julio, 2020 - 15:29 hs.

Una mujer de 55 años que ya estaba internada por Covid-19 fue conectada a un respirador

Una mujer de 55 años que ya estaba internada por Covid-19 fue conectada a un respirador


Desde el Hospital Privado de la Comunidad informaron que se trata de una mujer de 55 años que se había contagiado en la Clínica Psiquiátrica, que ya estaba internada en la institución.


Además, ingresaron otros dos pacientes positivios de Covid-19. Se trata de dos mujeres de 89 y 37 años de edad. La mujer de 89 años proviene de un hogar geriátrico de la ciudad y la mujer de 37 años tiene como posible nexo que trabaja a 30 mts. de uno de los hogares que han sido parte del último brote de nuestra ciudad. .


En el parte emitido por el HPC se informó además que el hombre de 46 años que se encontraba en asistencia respiratoria mecánica pudo desconectarse y se encuentra estable.


En resumen: el total de casos activos internados es de 13. De los cuales, 2 son provenientes de un hogar geriátrico, 3 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 1 paciente con contacto con persona que provenía de zona de circulación comunitaria, 1 paciente personal de salud de otra institución de nuestra ciudad y 1 paciente que trabaja a 30 mts. de uno de los hogares. Los 3 restantes siguen en estudio epidemiológico. Ayer se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a un hombre de 32 años de edad.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO