27/09/2020
domingo 27 de septiembre del 2020 - T
27 septiembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


jueves, 30 de julio, 2020 - 09:01 hs.

Gimnasios confían en lograr la reapertura en los próximos días

Gimnasios confían en lograr la reapertura en los próximos días


Concejales analizarán posibles habilitaciones en gimnasios, natatorios, salones de yoga, pilates y stretching, bajo un estricto protocolo en el marco de la fase 4 de la emergencia sanitaria por coronavirus. Ariel Caltabiano, secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios, dio detalles en Radio Brisas de los pedidos que serán discutidos este jueves en la Comisión Especial de Reactivación Económica.


"Estamos con ansias del tratamiento de la Comisión Especial y estamos en condiciones de poder trabajar", expresó el integrante de la Cámara Marplatense de Gimnasios, quien admitió que desde el inicio de la pandemia de coronavirus reformularon sus protocolos de bioseguridad hasta llegar a una versión "muy exigente".


Caltabiano señaló que tienen las expectativas de "empezar todo de nuevo", pero no dejan de trabajar para acceder a créditos y obtener beneficios impositivos.


"Habrá que convivir con el virus y ser muy prudentes. Nadie se quiere contagiar", concluyó el representante de los propietarios de gimnasios.


Con los gimnasios cerrados hace más de 130 días, algunos decidieron alquilar sus máquinas para sobrellevar la crisis económica.


Desde Desarrollo Productivo e Innovación confirmaron que "ya hay más de 120 actividades que se reanudaron" y pidieron a los sectores que todavía no fueron exceptuados "paciencia", según indicó el titular del área, Fernando Muro, en su cuenta de Facebook.


Escuchá la entrevista completa a Ariel Caltabiano con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO