25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


lunes, 27 de julio, 2020 - 22:51 hs.

Brian Mieres: "espero poder cumplir en Alvarado"

Brian Mieres espero poder cumplir en Alvarado


Brian Mieres se convirtió en las últimas horas de este lunes en el nuevo refuerzo de Alvarado pensando en una vuelta que parece estar cerca  o al menos es lo que se pretende. El jugador de 25 años, lateral derecho, llega proveniente de Chacarita Juniors donde jugó en la última temporada de la Primera Nacional. En nota conBrisa Deportiva expresó su parecer con respecto a la llegada al club señalando que "hay muchas ganas de llegar a Mar del Plata y empezar a estar con el plantel".


"Terminé mi contrato con Chacarita y recibí el llamado de Alvarado. Hablé con Coyette (Gastón, DT), y mi representante pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes", afirmó.


En cuanto a su juego, Mieres dijo que "primero soy defensor pero cuando el equipo ataca trato de estar y cumplir lo que me pida el técnico. Justamente Coyette me llamó hace unos días y ya me uní a los entrenamientos con el plantel vía Zoom".


Sobre su llegada a la ciudad afirmó que "no tengo fecha definida para ir por el tema de la cuarentena" y además repasó lo que fue su última temporada en Chacarita donde aseveró que "jugué todos los partidos en 'Chaca' pero no hice un buen torneo en lo personal. Pero cuando vuelva a pisar una cancha de fútbol espero revertir eso y cumplirle a Alvarado".


"Uno como jugador, cada año que pasa va tratando de mejorar. Me gustaría mejorar todo para que sea de ayuda al equipo",finalizó.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO