30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 24 de julio, 2020 - 21:51 hs.

"Le respondí que sí de una al llamado de Coyette", dijo Julián Vitale

Le respondí que sí de una al llamado de Coyette, dijo Julián Vitale


Uno de los nuevos refuerzos de Alvarado, Julián Vitale, afirmó en Brisa Deportiva que "influyó el llamado del técnico (Gastón Coyette), que me propuso llegar a un nuevo desafío y le dije que sí de una".


"Con Coyette van a ver un equipo complicado para el rival porque la idea es tener la pelota siempre para no sufrir y así generar muchas situaciones, con muchas variantes pero que también trabaja mucho en la reacción en la recuperación y defensivamente muy compacto", detalló el jugador que coincidió con el nuevo técnico del "Torito" en San Martín de Tucumán.


Vitale se describió como un jugador que "hoy en día tenés que saber jugar en muchas posiciones y yo me siento cómodo con tres en el medio pero jugué de muchas maneras, pero con tres volantes es la mejor manera en la que rindo".


Sobre su salida de Independiente de Avellaneda (estaba jugando en la Reserva y Lucas Pusineri, DT de la Primera, le comunicó que no lo iba a tener en cuenta), afirmó que "me costó irme porque estuve 18 años ahí, pero a esto lo tomo como un progreso y no descarto en un futuro volver".


Escuchá la nota completa acá:


 


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO