30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


miércoles, 22 de julio, 2020 - 21:59 hs.

López Quintana: "veo difícil la vuelta del fútbol el mes próximo"

López Quintana veo difícil la vuelta del fútbol el mes próximo


Los jugadores de fútbol están agazapados y preparados esperando la tan mentada vuelta al fútbol, aunque la realidad sanitaria por la pandemia va echando por tierra fechas cercanas al reinicio. Tal es el caso del defensor guaraní de Aldosivi, Mario López Quintana que charló con Brisa Deportiva sobre su presente y lo que espera para su futuro en el equipo.


Si bien el jugador no pudo tener suficientes minutos en la zaga del "Tiburón" en la útima mitad de la temporada, la partida de Leonel Galeano al fútbol de Ecuador le abre una posibilidad que, a decir del protagonista "sé que hay una  competencia sana en la defensa. Se fue un gran  jugador  como  Leonel  pero  están  Marcos  (Miers),  Nicolás (Bazzana) y volvió (Manuel) Capasso. Yo tengo que estar preparado para cuando el profe (Guillermo Hoyos), me necesite." 


"Seguimos entrenando igual por zoom con los compañeros. Yo me quede acá desde el inicio de la pandemia y al principio fue complicado por la incertidumbre pero la vamos llevando", expresó López Quintana y agregó que  "yo estoy solo en la ciudad pero hablamos con el compatriota Miers (Marcos), y se hace llevadero".


En referencia a la vuelta del fútbol en agosto (por lo menos a los entrenamientos), el defensor de Aldosivi se mostró escéptico y aseveró que "lo veo difícil por que nadie quiere arriesgar, tiene que haber un buen protocolo y muchos cuidados. Todos tenemos familias y hay mucha gente que trabaja alrededor del fútbol". 


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO