28/09/2020
lunes 28 de septiembre del 2020 - T
28 septiembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


martes, 21 de julio, 2020 - 15:46 hs.

Reapertura de gastronómicos: "Ojalá no aumenten los positivos para que podamos seguir adelante"

Reapertura de gastronómicos Ojalá no aumenten los positivos para que podamos seguir adelante


Avedis Sahakian, titular del a Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, celebró en Radio Brisas la decisión de la Comisión de Reactivación Económica y del Ejecutivo de permitir hasta el lunes la reapertura de bares y restaurantes, además de cafés.


"Todo el ámbito de los gastronómicos veníamos haciendo un gran trabajo para elaborar protocolos, que son muy restrictivos y en base a delineamientos que bajó la Provincia. Ahora estamos expectantes para ver cómo resulta la reapertura después de haber realizado más de 15 días de prueba con las cafeterías", dijo.


Y añadió que "esperamos profundamente que esta nueva evaluación sea favorable y que no se incrementen los casos positivos de COVID 19 en Mar del Plata para seguir trabajando".


"Afortunadamente este lunes, Día del Amigo, no se registraron complicaciones ni en los establecimientos gastronómicos ni tampoco en el ámbito privado, por lo que está claro que tenemos que ser muy responsables para cuidarnos", destacó.


En este marco, Sahakian aclaró que "el protocolo que van a implementar los nuevos espacios gastronómicos que reabran este miércoles seguirá la línea del que se está aplicando en las cafeterías. Es fundamental respetar el distanciamiento social, como así también el protocolo de atención y limpieza".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Avedis Sahakian en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Se amplía la gastronomía en Mar del Plata: Bares y restaurantes podrán abrir hasta las 19
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO