06/08/2020
jueves 06 de agosto del 2020 - T
06 agosto 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


miércoles, 15 de julio, 2020 - 20:23 hs.

Apareció otro geriátrico de Mar del Plata con un caso positivo de COVID 19

Apareció otro geriátrico de Mar del Plata con un caso positivo de COVID 19


Según confirmaron fuentes del área de Salud a este portal, este miércoles apareció en el hogar Otoñal de La Perla (España al 800) un caso positivo de coronavirus. Se trata de una trabajadora de salud.


Ante esta confirmación, se determinó hisopar a todo el personal y también los residentes, por lo que los estudios estarían en las próximas horas.


El hecho toma otra trascendencia luego de lo sucedido en el geriátrico Námaste, en donde se han detectado una importante cantidad de casos, tanto de empleados como de los adultos mayores que residen allí.


Cabe remarcar que el Municipio informó este miércoles por la noche que en el transcurso del día se confirmaron 38 nuevos pacientes con coronavirus y son 229 las personas que permanecen en tratamiento en la ciudad.


En tanto, no se registraron nuevas altas de personas que continúan en tratamiento por Covid-19, de acuerdo al detalle del SISA.


La Secretaría de Salud precisó que hasta este miércoles 15 de Julio, hubo confirmados 279 casos de coronavirus, con 229 pacientes activos, 45 recuperados y 5 fallecidos.


LEÉ TAMBIÉN: Aumento de casos positivos: ¿Cómo tenemos que manejarnos para no entrar en pánico?
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO