03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


martes, 14 de julio, 2020 - 09:50 hs.

Montenegro imploró evitar reuniones: "Reactivamos obras y comercios sin contagios"

Montenegro imploró evitar reuniones Reactivamos obras y comercios sin contagios


Con 166 casos de coronavirus activos en General Pueyrredon, el intendente Guillermo Montenegro analizó en Radio Brisas el aumento de casos de coronavirus en el distrito, y anticipó las medidas que tomará para contener "el brote".


"Hoy más que nunca la responsabilidad la tenemos que tener nosotros porque mientras uno cumple con los protocolos los contagios no ocurren", razonó el intendente.


Sobre el crecimiento de los contagios contó que hay una investigación exhaustiva en cada uno de los focos, principalmente en el sanatorio Houssay, y aclaró que el gobierno municipal impulsó una denuncia penal a la pesquera clandestina donde se registraron 10 contagios, entre trabajadores y contactos estrechos.


"Pudimos reactivar las obras y reabrir los comercios sin ningún contagio", expuso Montenegro y agregó que "se vendrá una semana (en referencia al Día del amigo del próximo lunes) donde será muy importante ser cuidadoso, en una reunión familiar o de amigos no hay protocolos y es por eso que las tenemos que evitar".



"Somos una ciudad de adultos mayores y tenemos que ser muy responsables, incluso desde los más chicos", expresó el jefe comunal en diálogo con Adrián Barbarulo, Daniel Temperoni y Alfredo Ves Losada.


Foto: Archivo Infobrisas


Escuchá la entrevista completa a Guillermo Montenegro en Brisas Primera Edición.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO