03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 13 de julio, 2020 - 14:10 hs.

“La policía lo mató de un tiro en la cabeza”, aseguraron los padres de Brandon

La policía lo mató de un tiro en la cabeza, aseguraron los padres de Brandon


Romina y Ricardo, papás de Brandon Romero, aseguraron al móvil de Radio Brisas que a su hijo de 18 años lo mató la policía a disparos el pasado domingo 5 de julio en la Ruta 226.


La mamá del joven sostuvo que se enteraron de la muerte de su hijo cuando llamaron a la comisaría sexta luego de encontrar una nota en la puerta de su casa. "Primero nos dijeron que Brandon había tenido un accidente. Recién cuando llegamos a la comisaría nos dijeron que había tenido un enfrentamiento y que le había querido robar a un policía. Mi hijo fallece a las 7:30 de la mañana y yo me enteré a las 15:30", relató.



En medio del dolor, precisó que "también nos dijeron que a Brandon le dieron dos tiros en la pierna y uno en el hombro. Que cayó y que lo mató un auto, y el certificado de defunción dice que mi hijo murió de un tiro en la nuca".


Por su parte, Ricardo, padre del joven, aseguró que "la policía lo remató a mi hijo, le pegó cinco balazos". Mientras que Romina agregó que "ya teniéndolo en el piso le dio un tiro en la nuca. Si sos policía y sabes cómo agarrar a una persona para inmovilizarla ¿le tenés que tirar un tiro en la cabeza?. Brandon no era un mal pibe, él no te robaba".


Escuchá la entrevista a Romina y Ricardo en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO