06/08/2020
jueves 06 de agosto del 2020 - T
06 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


domingo, 12 de julio, 2020 - 11:12 hs.

Palmer: “Cuando pase la pandemia en primera instancia se abrirán los bares”

 Palmer Cuando pase la pandemia en primera instancia se abrirán los bares


Gustavo Palmer, vocero de la Cámara de Discotecas de la provincia de Buenos Aires, dijo en "Embón Registrado" que tienen muy buen diálogo con las autoridades del gobierno y adelantó que presentaron los protocolos para la vuelta al trabajo cuando pase la pandemia del coronavirus "que se tienen que aplicar de manera estricta".


En este contexto, precisó que si bien no hay fecha cierta para la apertura de los boliches, ya se conocen cómo serán las medidas de protección para cuando llegue el momento. En cuanto a los protocolos indicó que "se toma la temperatura, la persona no tiene que tener ningún síntoma para ingresar y firma una declaración jurada. Habrá una alfombra y un arco sanitizante", detalló.


Además, sostuvo que una vez dentro de la discoteca "los bartender tienen que tener barbijo, máscara, y guantes de látex para la atención. Se pondrán islas sanitizantes con alcohol al 70 por ciento, y el uso de los baños será de a dos personas".


Pamer remarcó que "en primera instancia se abrirán los bares con mesas con distanciamiento y se trabajará con el 50 por ciento de la capacidad", y volvió a reiterar que "tenemos muy buen diálogo con las autoridades provinciales".


Escuchá la entrevista a Gustavo Palmer en el programa "Embón Registrado"


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO