30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 10 de julio, 2020 - 21:21 hs.

"Sé que llego a un gran club", afirmó el nuevo refuerzo de Alvarado

Sé que llego a un gran club, afirmó el nuevo refuerzo de Alvarado


 La cuarentena por la pandemia de Covid-19 removió los cimientos de toda normalidad y el fútbol no escapó a ese suceso. Pero Alvarado (a pie juntillas) se va rearmando. Si bien se fueron muchos jugadores del plantel que había hasta el parate, van llegando nuevos valores como el caso del misionero Iván Molinas.


El volante de 23 años dio una entrevista a Brisa Deportiva donde contó las sensaciones de llegar a Mar del Plata y especificamente a Alvarado al que conocía por referencia de Emanuel Urquiza (ex jugador del "Torito"), con quien compartió vestuario en la última temporada en Crucero del Norte equipo de donde procede.


Molinas resaltó que "me sorprendió el interés del club por mí. Emanuel Urquiza 'que es una gran persona' , me habló muy bien de la institución que sé que es importante, y cuando me llamó el manager (Gustavo Gatti), fue todo muy rápido y arreglamos en cuestión de días".


Iván Molinas debutó a los 17 años en la primera de Crucero del Norte en la Superliga argentina de fútbol en "un partido con Racing en Avellaneda, perdimos 3 a 0 y encima era la despedida de Diego Milito. Fue una experiencia muy linda que nunca voy a olvidar", recordó. 


"Soy un jugador que me gusta mucho tener contacto con la pelota y generar juego y tengo un plus que es el de hacer goles. Espero poder hacer muchos en Alvarado", destacó.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO