03/08/2020
lunes 03 de agosto del 2020 - T
03 agosto 2020 - T
DEPORTES


jueves, 9 de julio, 2020 - 22:35 hs.

Catalina Giaccaglia: "volver al agua es un placer"

Catalina Giaccaglia volver al agua es un placer


Entre las actividades deportivas que se aprobaron por decreto del intendente Guillermo Montenegro para reanudar  las prácticas está la del nado en aguas abiertas. Catalina Giaccaglia, nadadora marplatense que se animó en las Islas Malvinas y también lo intentó en el Canal de La Mancha, expresó en Brisa Deportiva la satisfacción de poder volver a la actividad que tanto ama y aseguró que "es reencontrarme con mi esencia. Es un enorme placer, a pesar del frío, y se disfruta de volver a nadar en el mar nuevamente".


En cuanto al futuro inmediato, Catalina explicó que "se frenó mucho todo por que no estoy entrenando como debería para esos desafíos largos que me gustan. Por lo pronto disfruto del mar y el entrenamiento en seco, que es lo que venía haciendo como funcional y demás, me ayudó mucho".


"Ayer se presentó el protocolo de aguas abiertas y por eso pude volver a nadar aunque el frío me limite a media hora o 40 minutos. Pero es como un recién empezar en todo", dijo.


Recordando cuando fue al desafío fallido (por un desperfecto en la embarcación y a las inclemencias del tiempo) del Canal de La Mancha en octubre de 2019, Catalina  aseguró que "en cierta medida fue una decepción pero no me voy a quedar quiettita y pienso tener mi revancha."


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO