06/08/2020
jueves 06 de agosto del 2020 - T
06 agosto 2020 - T
RADIO BRISAS


martes, 7 de julio, 2020 - 13:14 hs.

De Mardel directo a España: El arriesgado salto de Carlos Borrego

De Mardel directo a España El arriesgado salto de Carlos Borrego


El locutor y creativo publicitario marplatense dejó la pantalla de Canal 8 como conductor del programa «Mardel Directo» para apostar profesionalmente a España, donde llegó justo antes de la pandemia, acompañado por su familia.


Ya venía procesando desde hace un tiempo la idea de emigrar y, con posibilidades de generar nuevas oportunidades como ciudadano español, se abría un panorama interesante para explorar en tierras lejanas. El lugar elegido fue la localidad de Calpe, una urbanización de diez casas, cerca de Alicante, en la Comunidad Valencia, con atractivos paisajes costeros y el turismo como principal motor de su desarrollo.


Allí se instalaron los Borrego en febrero de 2020 con la ilusión de encarar un nuevo camino de progreso personal y profesional, pero explotó la pandemia en marzo y la situación mutó de manera inesperada. Lejos de amilanarse, el núcleo familiar se hizo más fuerte y tanto el matrimonio como sus dos hijos, se adaptaron a la nueva realidad con mirada positiva y vocación por seguir creando oportunidades.



De hecho, fundaron su propia empresa, QUIPO Publicidad, con Carlos Borrego como especialista en marketing, productor de contenidos y creativo publicitario, y su mujer, Flor Aubone, como diseñadora gráfica. Una pareja profesional y de la vida que desde hace años viene desarrollando distintos proyectos del rubro compartiendo la pasión por el marketing y el diseño.


Siempre con la avidez de seguir aprendiendo, el comunicador marplatense que animaba las mañanas en la televisión de aire de su ciudad sabe que llegar a otro país implica nuevos desafíos. Aunque le gustaría seguir vinculado a los medios, su intención es poder sumergirse de lleno en el inagotable mundo de la publicidad con sus ideas y con su amplia experiencia, pero no descarta que en un futuro no muy lejano pueda lanzar sus propios contenidos a través de plataformas online.



En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas, Carlos Borrego compartió a la distancia sus sensaciones como inmigrante que llegó a España apenas unos días antes de la expansión del coronavirus y transmitió su optimismo sobre el futuro postpandemia.


Para escuchar la nota completa, hacé click en este enlace.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO