03/08/2020
lunes 03 de agosto del 2020 - T
03 agosto 2020 - T
POLÍTICA


sábado, 4 de julio, 2020 - 10:49 hs.

Encuentran muerto a ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner

Encuentran muerto a ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner


El empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue encontrado muerto esta mañana por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso de su desaparición confesaran ante la justicia que lo habían asesinado, informaron a Télam fuentes judiciales.,


El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes.


Este sábado se había informado de la detención de cuatro personas en Calafate, un joven de apellido Zaeta, nieto de un reconocido escribano de El Calafate, que en su momento fue concejal del Frente de la Victoria en esa ciudad. Dos de los sujetos son de apellido Gómez y el otro Monzón.


Ayer la policía habían encontrado su billetera, y la camioneta de Gutiérrez apareció con un vidrio roto y su campera, con manchas de sangre, estaba en el vehículo, al igual que las llaves de su casa.


En tanto, durante el operativo encontraron el celular de Gutiérrez en el terreno de una obra en construcción y cuando revisaron el domicilio del ex secretario de los Kirchner, el lugar estaba revuelto.


El ex secretario del matrimonio Kirchner fue procesado en noviembre pasado, sin prisión preventiva por lavado de dinero agravado, a raíz de varias operaciones sospechosas vinculadas con maniobras de recaudación ilegal de la causa de los “cuadernos” del chofer Oscar Centeno.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO