25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 3 de julio, 2020 - 22:46 hs.

Leandro Navarro en Brisa Deportiva: "acepté porque me gusta la idea del club"

Leandro Navarro en Brisa Deportiva acepté porque me gusta la idea del club


El volante Leandro Navarro, surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro donde llegó con tan sólo 11 años desde nuestra ciudad y después de mucho recorrido para sus 28 años, alargó su contrato con Alvarado.


El jugador charló con Brisa Deportiva sobre su continuidad y afirmó que " estoy muy contento de quedarme en el club. Si bien tenía hasta junio de 2021, me ofrecieron 6 meses más y acepté porque me gusta la idea del club y también la de quedarme en mi ciudad".


Sobre lo que se espera cuando se reanude el fútbol, Navarro expresó que " se que se van a ir mucho jugadores que estaban y vamos a quedar muy pocos y se va a armar un plantel nuevo. Ya tuve contacto con el nuevo técnico (Gastón Coyette), en forma virtual y me gusta su propuesta".


El presente lo encuentra como a la mayoría de los atletas, entrenado en su casa, pero también hubo tiempo para repasar su pasado cuando con 11 años se fue a San Lorenzo de Almagro y en sentido resaltó que " a la distancia me veo y sólo quería jugar al fútbol y mis padres me vieron convencido y me fuí con el apoyo de ellos y salió todo bien. Los padres tienen que apoyar a sus hijos, apoyarlos, no exigirlos. Apoyar es la mejor manera."


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO