25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 3 de julio, 2020 - 22:22 hs.

Presentaron un protocolo preventivo para el fútbol local

Presentaron un protocolo preventivo para el fútbol local


El fútbol sigue en la espera y tratándose de un deporte colectivo, la chances de su vuelta son las que más lejanas están. Sin embargo, y atento a un cambio rotundo, el Director Técnico de la primera de Cadetes de San Martín, Roque Rocha junto al médico Damián Torres, presentaron un protocolo sanitario cuando se autorice la vuelta de los entrenamientos.


Rocha dialogó con Brisa Deportiva explicando el protocolo y al respecto afirmó  " junto a Damián Torres (médico que también trabaja en el fútbol pero Círculo Deportivo en el Federal A), empezamos a idear y trabajar algo para aportar al fútbol de Mar del Plata". La idea es mostrar que exista la posibilidad de empezar a entrenar siempre y cuando  AFA, el Consejo Federal de Fútbol y la Liga Marplatense lo autoricen".


"Ya van más de 100 días que estamos parados y viendo que hay algunas actividades que van retomando, creo que es una posibilidad de poder entrenar. En el fútbol de Mar del Plata hay mucha gente alrededor. Esto del protocolo es una forma de aportar no presionar con la vuelta", aseveró.


"El protocolo apunta a que no estemos desprevenidos cuando se retome la actividad, por eso lo adecuamos al fútbol amateur", afirmó.


Escuchá la nota completa acá:


 


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO