06/08/2020
jueves 06 de agosto del 2020 - T
06 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 3 de julio, 2020 - 10:20 hs.

Preocupación en el barrio Don Bosco: llegó de CABA, fueron a hisoparlo a su casa y no estaba

Preocupación en el barrio Don Bosco llegó de CABA, fueron a hisoparlo a su casa y no estaba


Ante el incumplimiento de la cuarentena de un vecino del barrrio Don Bosco, el coordinador del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local, Juan Di Matteo, contó al móvil de Radio Brisas que el hombre que recientemente estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya fue trasladado a un hotel reacondicionado para alojar casos sospechosos de coronavirus.

"Esta persona como todos los que pasan el retén firmó el 22 de Junio pasado una declaración jurada con sus datos personales, antes de ingresar a Mar del Plata, y ayer se lo llamó para hacerle en su domicilio el hisopado pero contestó con evasivas. Dijo que no eran horas para hacerlo y cortó", relató Di Matteo.

También reveló que "cuando el personal del Same se comunicó con la policía, el hombre apareció en su auto desde la calle porque evidentemente no estaba en su casa".

El titular del Same confirmó que la Justicia Federal ya intervino en el hecho y determinó el traslado del infractor a un hotel habilitado por la Secretaría de Salud para alojar pacientes que fueron sometidos a los testeos de Covid-19.

Finalmente, en el transcurso de este viernes al hombre -de unos 40 años- asintomático se le realizará el hisopado correspondiente.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO