06/08/2020
jueves 06 de agosto del 2020 - T
06 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 3 de julio, 2020 - 09:02 hs.

Una familia de Miramar que tiene a su hija internada busca alquiler cerca del Materno Infantil

Una familia de Miramar que tiene a su hija internada busca alquiler cerca del Materno Infantil


Por la complejidad del tratamiento de una bebé de 8 meses en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, una familia de Miramar debe mudarse al barrio del nosocomio y busca de forma desesperada un alquiler de un departamento de al menos 3 ambientes en un radio de 30 cuadras del hospital ubicado en Castelli y Santa Fe. Natalia, madre de la paciente que tiene una extraña enfermedad, contó en Radio Brisas los detalles de su pedido y sus reclamos en la Justicia para que el Estado acompañe el tratamiento.


"Mi hija tiene diagnosticado el Síndrome Vacter de Jarcho Levin y está conectada a un respirador desde que nació. Al darle la posibilidad de continuar con una internación extrahospitalaria, necesitamos un departamento o una casa de al menos 3 ambientes en la zona porque una habitación tiene que ser para ella y una enfermera", expresó la mujer.


Natalia contó que planean pagar hasta 20 mil pesos por el alquiler pero que tiene que ser un lugar "completamente libre de humedad", ya que su bebé tiene problemas respiratorios.


El Juzgado de Familia N°5 dio lugar a una medida cautelar para que el Estado subsidie la vivienda de una familia oriunda de Miramar, que debe llevar adelante la internación domiciliaria de su hija de ocho meses, pero no cuenta con los recursos necesarios para encarar los gastos.


Aquellos que conozcan de un alquiler con las características citadas pueden comunicarse con el Whatsapp de Radio Brisas 2234985985 para ser contactados con la familia.


Escuchá la entrevista completa a Natalia en Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO