03/08/2020
lunes 03 de agosto del 2020 - T
03 agosto 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


jueves, 2 de julio, 2020 - 20:59 hs.

Rompió la cuarentena y fue imputado por incumplimiento al Artículo 205 CP

Rompió la cuarentena y fue imputado por incumplimiento al Artículo 205 CP


Una persona que debía permanecer cumpliendo la cuarentena no se encontraba en su domicilio al momento que el personal del Same concurrió para realizarle el hisopado. Fue imputado de incumplimiento al artículo 205 del Código Penal.


Según las fuentes consultadas por infobrisas.com el sujeto llegó días atrás a Ezeiza en uno de los vuelos de repatriados y como no tenía síntomas y adujo que en su vivienda estaba acondicionada para poder pasar lla cuarentena lo trasladaron a su domicilio en calle Moreno al 4600.


Ante el relevamiento que realiza el Same de todas las personas que deben cumplir con la cuarentena obligatoria, este hombre se negó a que esta tarde los profesionales de sanidad concurrieran a su domicilio. Ante esto una ambulancia se hizo presente con una comisión piolicial y al llegar al domicilio nadie respondió por lo que esperaron en la puerta y momentos después arribó el infractor caminando.


Por esa razó fue trasladado en la ambulancia al hotel Flamingo donde permanecen las personas que arriban del exterior para cumplir la cuarentena y ahora le pesa una imputación penal por infracción al artículo 205 del Código Penal.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO