03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


miércoles, 1 de julio, 2020 - 16:02 hs.

El titular de La Fonte D’Oro aseguró que podrían volver a trabajar

El titular de La Fonte D’Oro aseguró que podrían volver a trabajar


El titular de La Fonte D’Oro, Miguel Martínez Allué, aseguró que recibió una información extraoficial que indicaría que mañana los comercios gastronómicos de Mar del Plata podrían abrir sus puertas.


Si bien no fue confirmado oficialmente, Martínes Allué en diálogo con el programa Sonido aseguró que "me llegó una información de manera extraoficial que la Comisión Especial de Reactivación Económica había enviado al ejecutivo el pedido del sector gastronómico".


"Se reunió la comisión que evalúa la vuelta al trabajo de manera precaria, y estoy adelantando que se podría permitir que las confiterías puedan volver al trabajo. Es una información extraoficial y estamos muy contentos", indicó.


Martinez Allué sostuvo que "los bares y confiterías ya estamos preparadas para poder trabajar en forma responsable, y sabemos que tenemos por delante un camino durísimo pero por lo menos ya empezamos a trabajar”.


"Es una gran noticia y esperamos que se haga efectiva y seremos muy respetuosos de cumplir con todo lo que se pida para que todos podamos trabajar", señaló.


La entrevista completa en el siguiente audio:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO