27/09/2020
domingo 27 de septiembre del 2020 - T
27 septiembre 2020 - T
CUARENTENA OBLIGATORIA


viernes, 26 de junio, 2020 - 10:11 hs.

Se juntaron en un taller a realizar una fiesta y vecinos llamaron a la policía: 51 detenidos en total

Se juntaron en un taller a realizar una fiesta y vecinos llamaron a la policía 51 detenidos en total


La Policía de San Juan detuvo esta madrugada a 51 personas que participaban de una fiesta, entre ellas tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.


Según informó la fuerza de seguridad y consignó la agencia de noticias Télam, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero entre Pedro Echague y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.



Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.


Asimismo, según detalló el portal Diario de Cuyo, en base a las historias de Instagram de uno de los participantes del festejo clandestino, se pudo comprobar que antes habían estado en un bar céntrico.


En tal sentido, el secretario de Seguridad sanjuanino, Carlos Munisaga, señaló que "aparentemente los dos hechos están vinculados. Los que estaban en la fiesta clandestina en el local de calle Del Bono se fueron posteriormente al taller de Santiago del Estero y 25 de Mayo, donde también había otra reunión clandestina".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO