01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 24 de junio, 2020 - 12:14 hs.

Alejandro Fantino confirmó la muerte de su papá: "Descansa en paz, Jorgito"

Alejandro Fantino confirmó la muerte de su papá Descansa en paz, Jorgito


El conductor de radio y televisión, Alejandro Fantino, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su papá, Jorge, y publicó unas emotivas palabras de despedida. “Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá”, comenzó diciendo.


“También sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos. Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!! Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una “llevada de dorado” como las que disfrutamos toda la vida juntos”, continúa el texto que le dedicó junto imágenes junto a su padre.


Al final de la publicación, Fantino afirma: "Se te va a extrañar fuerte!!! Pero… qué linda vida te echaste!!! Nada que reclamar a nadie!! En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro). Descansá en paz Jorgito”.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO