29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
MUNDO


martes, 23 de junio, 2020 - 15:27 hs.

México en cuarentena: "Recién ahora la gente está tomando conciencia"

México en cuarentena Recién ahora la gente está tomando conciencia


El odontólogo Matías Piñeiro, desde Chihuahua, contó en Radio Brisas cómo se está viviendo la pandemia y en particular su profesión. "El Gobierno no está a la altura y ahora se empezaron a respetar las medidas de seguridad", indicó.


"Hace un mes que comenzamos a trabajar con medidas de seguridad. Se atiende de a uno. Hay consultorios con tapetes sanitizantes y utilizamos todas las medidas sanitarias para protegernos y proteger también a los pacientes", dijo.


Y añadió que "tratamos de tomar toda la distancia posible con los pacientes y respetamos todo porque sabemos la importancia que tiene aplicar las medidas de seguridad".


"Recién ahora la gente está tomando un poco más de conciencia sobre la pandemia por coronavirus. Se están muriendo personas y se toma de otro modo. El gobierno dice que es una enfermedad respiratoria pero en realidad es COVID 19. Ahora se respeta más la situación", resaltó.


Por último, Piñeiro agregó que "el terremoto que tuvo lugar este martes fue al sur de México y todavía no tenemos muchas novedades. Sabemos que fue algo puntual pero que está controlado".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Matías Piñeiro en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Terremoto de 7.5 en México generó caos y hay alerta de tsunami
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO