El concejal del oficialismo, Agustín Neme, precisó en Radio Brisas que "después pasar por comisiones ahora este proyecto será debatido en el recinto el próximo jueves porque es necesario darle una mano a los gastronómicos".
"El proyecto inicial es del concejal Alejandro Carrancio, presidente de nuestro bloque, que ya fue aprobado en la Comisión de Producción y de Legislación, por lo que ahora queda que pase la sesión en el Concejo Deliberante que tendrá lugar el próximo jueves", detalló.
Y agregó que "a partir de ahí si todo sale bien ya tendríamos una herramienta muy importante para poder trabajar con el sector gastronómico y con la elaboración de permisos precarios, provisorios, con el objetivo de que puedan abrir".
"Desde hace tiempo que venimos insistiendo con que en Mar del Plata tenemos una realidad sanitaria muy favorable gracias al esfuerzo de la gente, de la gestión municipal, provincial, nacional. Esto es de todos, no se trata de un partido político", resaltó.
Y agregó que "los gastronómicos necesitan una oportunidad y necesitan estar en funcionamiento. Además, en caso de tener algún inconveniente relacionado a lo sanitario, volveremos atrás".
Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Agustín Neme en Brisas Segunda Edición