28/09/2020
lunes 28 de septiembre del 2020 - T
28 septiembre 2020 - T
CUARENTENA OBLIGATORIA


viernes, 19 de junio, 2020 - 19:11 hs.

Reabrió Florida Mall: "Nos sorprendió la gran cantidad de gente que nos visita"

Reabrió Florida Mall Nos sorprendió la gran cantidad de gente que nos visita


Alejandro Correa, del centro comercial Florida Mall, confirmó en Radio Brisas que este martes pudieron volver al trabajo. "Era una necesidad porque aquí hay 12 empresas que generan 160 puestos de trabajo".


En este marco, expresó que "realmente estamos muy contentos porque tenemos muchos empleados. Lo tomamos con mucha responsabilidad para cuidar a nuestros empleados y clientes", dijo.


Y añadió que "nosotros tenemos un espacio abierto muy grande y esto da facilidad para la apertura y el distanciamiento social. Abrimos un solo acceso donde utilizamos elementos sanitizantes, tomamos la temperatura de la gente y exigimos el uso de barbijo".


Además, Correa explicó que "trabajamos sobre una capacidad máxima de 200 personas y con espera para quienes van llegando".


"Generamos 160 puestos de trabajo entre 12 empresas. Era importantes volver al trabajo como lo hicimos el pasado martes. Nos sorprendió gratamente la apertura por la gran cantidad de visitantes", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Provincia negó la reapuertura de gastronómicos: "La situación no da para más"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO