03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
CUARENTENA OBLIGATORIA


jueves, 18 de junio, 2020 - 18:51 hs.

Provincia negó la reapuertura de gastronómicos: "La situación no da para más"

Provincia negó la reapuertura de gastronómicos La situación no da para más


Nancy Todoroff, secretaria General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) a nivel local, reconoció en Radio Brisas que "hay 30 mil personas que necesitan trabajar".


En este marco, expresó que "todos estábamos esperanzados porque el sector no puede más. En mayo muchas empresas no pudieron cumplir con sus salarios. Las pymes no pueden afrontar esto".


"La situación es crítica. No hay fundamento para que no se abra porque tenemos tres positivos en Mar del Plata y la situación en la ciudad está controlada", indicó.


Y agregó que "el jueves de la próxima semana se verá si se hace una sesión extraordinaria en el HCD para ver si se puede realizar una apertura provisoria".


"Seguiremos manifestándonos y elevaremos un escrito a Provincia solicitando la apertura. Somos muy responsables y nos ocupamos del sector empresario y del sindicato, pero tienen que entender que la situación es extrema", indicó.


"Tenemos que abrir. Nadie entiende por qué no nos dejamos abrir. Hay 30 mil personas que se quedan si recursos. Sólo nosotros tenemos 10 mil trabajadores más lo otros gremios", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodista Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Nancy Todoroff en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Muro: "Provincia rechazó el pedido que presentamos para la reapertura de los gastronómicos"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO