04/08/2020
martes 04 de agosto del 2020 - T
04 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 11 de junio, 2020 - 19:55 hs.

Ley de Alquileres: "Le hará mucho daño a Mar del Plata"

Ley de Alquileres Le hará mucho daño a Mar del Plata


El martillero Diego Del Valle se refirió en Radio Brisas a la inminente aplicación de la Ley de Alquileres que se aprobó en Diputados y que este jueves tendrá su sanción en el Senado.


En este marco, explicó que "a través de una sesión virtual en el Senado que se realiza este jueves se dará aprobación a la Ley de Alquileres para el ámbito nacional que no traerá beneficios para Mar del Plata".


"Básicamente se modifican los contratos a 3 años de duración sin saber realmente cuál será la actualización anual, lo que hará que se caiga la oferta de propiedades, al tiempo que se generarán aumentos en las mensualidades", dijo.


Y añadió que "además el pago de las expensas correrá por cuenta del inquilino, lo que hará que el gasto mensual para la vivienda se incremente considerablemente".


Por otra parte, Del Valle expresó que "esta es una Ley que comenzó a fomentar Cambiemos en 2019 pero que este Gobierno tomó y le dio continuidad, porque entiendo que busca recaudar, dado que todo propietario tendrá que registrar en AFIP el contrato de locación".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Diego Del Valle en Brisas Segunda Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO