01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
MUNDO


jueves, 11 de junio, 2020 - 16:58 hs.

"Argentina puede recuperar la normalidad pero tiene que ser con responsabilidad"

Argentina puede recuperar la normalidad pero tiene que ser con responsabilidad


Ornela, desde Benidorm, contó en Radio Brisas que "ya se recuperó en España la actividad gastronómica, teatros, centros comerciales, buscando recuperar la normalidad, aunque llevará tiempo".


"Hace dos semanas que ya se puede tomar algo en las terrazas de los bares y restaurantes, siempre con poco aforo, pero la gente responde bien", dijo.


Y añadió que "hay otras actividades que están más paradas, como por ejemplo la música. Tanto mi novio como yo somos músicos y ahora estamos viendo si vamos a tocar a hoteles para tratar de recuperar la actividad".


"Hace un año más o menos que estamos viviendo acá. Cuando llegamos fue más fácil todo porque la familia de mi novio vive acá y nos dieron una mano", detalló.


Y agregó que "en estos meses de pandemia nosotros no la pasamos tan mal, pero otra gente en otros lugares la pasó muy mal y se registraron muchas víctimas".


"Hay que tener responsabilidad. Acá las cosas se fueron haciendo de manera paulatina. Creo que poco a poco y con responsabilidad en Argentina también se podrá volver a recuperar todas las actividades que se hacían antes. Siempre será necesario entender que tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Ornela en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Pandemia en México: "Estamos desesperados y el Gobierno no toma medidas económicas"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO