04/07/2020
sábado 04 de julio del 2020 - T
04 julio 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


martes, 2 de junio, 2020 - 18:09 hs.

Montenegro elevó un protocolo para la vuelta de las actividades recreativas y deportes al aire libre

Montenegro elevó un protocolo para la vuelta de las actividades recreativas y deportes al aire libre


El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, anunció en conferencia de prensa que elevó un protocolo al gobierno de la provincia de Buenos Aires y de Nación para que se habilite en Mar del Plata las actividades recreativas y los deportes al aires libre.


Remarcó que "cómo tenemos cuatro personas contagiadas por coronavirus, esto nos hace generar la tranquilidad de poder seguir avanzando en distintas cuestiones. No tenemos ninguna duda que volver a la actividad deportiva con protocolos y el distanciamiento y con todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud".


Montenegro anticipó que "las actividades recreativas se podrán hacer durante 60 minutos tal como lo establece un decreto del presidente Alberto Fernández. En el caso del deporte, dependerá de cada disciplina".


El intendente dejó en claro que "hoy no tenemos ningún elemento objetivo para decir que tenemos circulación viral en Mar del Plata pero de todos modos seguimos trabajando como si la hubiera. Tenemos que tener las mayores precauciones posibles".


Por otra parte, consultado sobre el barco "Natalia" con algunos de sus tripulantes con fiebre, indicó que "toda la tripulación va quedar en el barco y mañana se van a realizar los hisopados y testeos".



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO