05/07/2020
domingo 05 de julio del 2020 - T
05 julio 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 27 de mayo, 2020 - 10:40 hs.

Un grupo de trans atacó con palos y piedras un móvil policial

Un grupo de trans atacó con palos y piedras un móvil policial


En medio de los rondines policiales por la zona roja de Mar del Plata en la madrugada de este miércoles un grupo de trans atacó con palos y piedras un móvil en la esquina de San Martín y Jara, según informó el secretario del Foro de Seguridad de la comisaría cuarta, Martín Rivera, al móvil de Radio Brisas.

"El señor fiscal general, Daniel Adler, les puso una asistente social a las trans, Lidia Montalvos, que interviene cada vez que se da un procedimiento. Y ahora que se sienten protegidas directamente amenazan al personal policial con denunciarlos y que pongan un recurso de amparo", expresó el secretario del Foro de Seguridad de la comisaría cuarta.

Rivera dijo que el desenlace de la medida es que "siguen vendiendo droga en cada esquina" y advirtió que la cantidad de trans "se duplicaron" a instancias de la cuarentena por el coronavirus.

"Solo el 10% de las trans trabajan de la prostitución", dijo el referente vecinalista, sugiriendo que el resto se dedica a la venta de estupefacientes.

El violento episodio se suma a las denuncias de vecinos del barrio Don Bosco de ayer en Plan Luz, que lamentaron un "desplazamiento" de la zona roja al interior de su barrio.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Barrio Don Bosco: acusan robos y un "desplazamiento" de la zona roja
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO