05/07/2020
domingo 05 de julio del 2020 - T
05 julio 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 26 de mayo, 2020 - 11:11 hs.

Barrio Don Bosco: acusan robos y un "desplazamiento" de la zona roja

Barrio Don Bosco acusan robos y un desplazamiento de la zona roja


Un grupo de vecinos autoconvocados del barrio Don Bosco contaron al móvil de Radio Brisas distintos delitos que se incrementaron en el barrio durante la cuarentena por el coronavirus.

Nicolás, uno de los damnificados, manifestó que "hace 15 días el barrio no duerme ni descansa, yo tengo cámaras monitoreadas y vi a dos sujetos una mañana saltando mi paredón". "En la mayoría son intentos de entraderas y vemos un movimiento de motos que antes no era frecuente", agregó.

Por su parte una vecina advirtió un "desplazamiento" de la zona roja desde la zona de Champagnat hasta la calle Francia, y dijo que "vecinos de la esquina de San Martín y Francia cuentan que ven un movimiento de zona roja y las otras actividades que eso conlleva".

Otra de las entrevistadas contó que muchos ladrones al ver frustrado su delito han provocado daños sobre las propiedades: "A mí me rompieron una puerta corrediza y un ventiluz cuando no pudieron entrar por el garage".

Los vecinos coincidieron en que la zona es atacada por los delincuentes principalmente "desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO